itghome1

En una época de turismo de molde -cuando cualquiera con tarjeta de crédito puede apuntar y dar clic para viajar por el mundo, aún hay viajeros que buscan algo más. Ellos viajan para ver el lugar que soñaron cuando niños. Para conocer a su gente. Para ir al lugar donde nunca nadie va. Para disfrutar los refinamientos más sublimes o las aventuras más emocionantes. Para comenzar una nueva vida con una luna de miel única.
Junto con ITG, realizarás un viaje excepcional. Ven a nosotros con una visión, sin importar cuán extravagante sea -cualquier cosa desde tu propio yate en la Bahía de Hong Kong hasta una visita privada a Machu Picchu; una excursión espiritual a la India o una luna de miel exótica, con aroma a jade, en Bali; un safari de lujo en el desierto de Gobi, Oktoberfest sin las exasperantes multitudes o un asiento VIP en el Sambódromo. Quizá simplemente una juerga de cinco estrellas en París para deslumbrar al mismísimo Rey Sol. Cualquier cosa es posible.

ITG contribuye con la organización para esa visión. Diseñamos un itinerario a tu medida que será completamente original. No es sólo ir del punto A al punto B en el día X. En cambio, será de acuerdo a quién conocerás en el camino de hoteles que elegiremos de acuerdo a tus preferencias, tu ritmo, tus intereses. Platillos en los restaurantes más exclusivos o una diminuta mesa en un local remoto que ningún turista encontraría. La combinación perfecta de apreciación intensa y relajación pura. Y sin problemas, no importa qué tan lejos te vayas, con líneas de asistencia las 24 horas los 7 días de la semana, y un contacto en cada destino que habla español e inglés, listo para resolver cualquier eventualidad. Guías privados, expertos, que conocen y aman el lugar donde están -y que te llevarán exactamente a donde sueñas ir: con inteligencia, espontaneidad y humor.